boton30hhh0x

Investigación

La Facultad de Contaduría Pública cuenta con el grupo de Investigación INDERCON, crado en  avalado por la Universidad y registrado en la plataforma de Colciencias, y con el Semillero de Investigación de la Facultad:

• Año de creación: 2009
  • Reconocido MINCIENCIAS categoría A
  • Código GrupLAC: COL0120399
  • Enlace GrupLAC: https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000012163

Lineas de Investigación:

• Contabilidad ambiental y responsabilidad socio – ambiental
  • Contaduría pública y el ejercicio profesional
  • Pedagógia Contable

Se promueve también el trabajo colaborativo interinstitucional con grupos de Investigación de la Universidad Industrial de Santander, la Pontificia Universidad Javeriana y con grupos de Investigación de la Universidad Santo Tomás en Bogotá y en Tunja.

Asimismo, a nivel internacional y mediante convenio interinstitucional con la Universidad de los Andes de Mérida se viene desarrollando trabajo de cooperación en formación doctoral, que permite mayor cualificación docente en la USTA y participación en proyectos de investigación.

Maestría en Ciencias Contables y Financieras

María Ana Martina Chía Suárez