boton30hhh0x

Investigación

La Facultad de Contaduría Pública cuenta con el grupo de Investigación INDERCON, avalado por la Universidad y registrado en la plataforma de Colciencias, y con el Semillero de Investigación de la Facultad.

Se promueve también el trabajo colaborativo interinstitucional con grupos de Investigación de la Universidad Industrial de Santander, la Pontificia Universidad Javeriana y con grupos de Investigación de la Universidad Santo Tomás en Bogotá y en Tunja.

Asimismo, a nivel internacional y mediante convenio interinstitucional con la Universidad de los Andes de Mérida se viene desarrollando trabajo de cooperación en formación doctoral, que permite mayor cualificación docente en la USTA y participación en proyectos de investigación.

María Ana Martina Chía Suárez
Maestría en Ciencias Contables